COMO te voy a olvidar

Una nueva voz de marca, significaba un nuevo reta para presentar la campaña más esperada y más reconocida de la marca, por lo que decidimos hacerlo en grande para que fuera inolvidable.

Uno de los insights que como creativos hemos buscado impulsar, es que Comex® no solo está en los muros y fachadas de millones de hogares y espacios al rededor del país.
Nuestras cubetas, están en todos lados,en los puestos de comida, en las calles para estacionarse, en los puestos de flores y en cualquier lugar donde esa icónica asset de marca se puede transformar en parte de la vida de todos los mexicanos.

Y es que nuestras cubetas, trascienden y se quedan sin importar de dónde seas o quién eres,tal como la música.

Por eso, para esta campaña, trabajamos con una de las bandas más reconocidas y queridas por todos los mexicanos, “Los Ángeles Azules”, con esa canción que estés en donde estés,
te hace comenzar a mover los hombros y dejar que el ritmo te invada.

Creamos 4 piezas que no solo reflejaron el mundo real en donde nuestro producto y nuestras cubetas conviven como uno, sino que también, le hablamos a nuestras dos audiencias más importantes. oficios y do it yourselfers, además de aprovechar la duración de la campaña, mostrar dos temporalidades llenas de tradición yque son parte de la cultura de nuestro país.

Previous
Previous

Lala - Quesea Celebrando la Vida

Next
Next

Neutrogena - Sun Fresh